Premio Juegos Olímpicos. Zaira 2.008


Desde el blog de Carmen El cuartito pa mis cosas, un blog maravilloso detrás del que hay una persona excepcional que siempre tiene palabras amables, comentarios alegres y entrañables y por supuesto recetas exquisitas, me llega un premio bien bonito y original en el que uno puede ver su verdadero nombre en caracteres chinos.


Este premio tiene unas reglas, pero nada complicadas, porque como aquel que dice todo te lo dan hecho. Aquí las pongo:


1.- Traducir tu verdadero al chino con este enlace Nombres en chino


2.- Ahí mismo te indican qué es lo que tienes que hacer para conseguir una bonita pintura con el nombre ya puesto. No hay más que seguir los pasos que te indican en esa página. Fácil.


3.- Guardar la imagen y ponerla en el blog. El título del post debe estar relacionado con los juegos olímpicos. Luego la última parte es otorgar el premio a cinco personas más, una por cada aro olímpico.


Es divertido y sencillo. Yo les doy este premio a:













Espero que os guste, es sencillo y divertido de hacer y lleva poco tiempo. Yo en este blog, había pensado no aceptar premios, pero Carmen me lo ha dado con tanto cariño que lo he querido hacer, luego ya veremos... si es que me dan algún otro.


Comentarios

  1. Hola hermana pequeñaaaaaaaa!
    Veo que estas hecha toda una artista en el arte culinario y ya empiezan a lloverte los premios en este blog, jejejeje.
    Yo no puedo hacerlo... mi bonito nombre, jejejeje, no esta en la base de datos y yo de chino... pues poco poco poco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    Muchas gracias por pensar en mí para este premio, es muy original :) En cuanto pueda pondré mi nombre en chino en mi blog ^^

    Gracias!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Eres muy amable,como siempre.
    Este fin de semana lo coloco en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    Me encanta tu hermana pequeña, me parece que la visitaremos a menudo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias!
    Qué premio más original, en cuanto tenga un ratito lo pongo, vale?
    mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario