Festivo salmón ahumado con huevo hilado


Un rico plato para hoy que es fiesta y para no tener que trabajar. Una buena idea para presentar el salmón ahumado con su pan, su mantequilla y en lugar de cebollita, huevo duro y pepinillo como se suele poner, yo lo he puesto con huevo hilado. Producto de pastelería que combina a las mil maravillas con los ahumados, los fiambres y el buen jamón. Así que hoy festivo a no trabajar con este rico plato de salmón ahumado.



¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS PILARES!!!


SALMÓN AHUMADO CON HUEVO HILADO
Ingredientes para 6 personas:
18-24 filetes de salmón ahumado (según tamaño)
150 gr. de huevo hilado (se adquiere ya preparado)
tostadas de pan *
12 pedacitos de mantequilla

Preparación: Colocar el salmón de bonita forma en una bandeja y poner el resto de los ingredientes aparte o bien presentarlo ya emplatado, colocando en el plato de cada uno dos pedacitos de mantequilla, el pan y el huevo hilado. El pan, si se quiere ligeramente tostado. Esta es una deliciosa y elegante forma de presentar el salmón ahumado.


* Para quienes no pueden tomar gluten, se emplea pan sin gluten y arreglado. Todo lo demás apto para su dieta.



Comentarios

  1. Pimeraaaa!!! jeje
    Me gusta el salmón ahumado, me chifla, siempre lo pongo en mis celebraciones...
    El huevo hilado lo he tenido varias veces en la mano, pero nunca ha pasado por caja... La próxima vez que lo vea me lo llevo y lo pruebo. Si dices que está bueno así, te creeré... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el huevo hilado, y desde siempre lo asocio a las comidas festivas. Con salmón tiene que quedar muy rico

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi me pasa como a María José, que cojo el huevo hilado en la mano pero luego lo termino dejando otra vez en su sitio.
    Yo lo conozco de cuando trabaje hace un tiempo en una pasteleria alli lo hacían muy bueno.
    Tengo la receta pero también me ha dado pereza hacerlo.
    Así que si tu dices que está bueno pues nada la próxima vez lo cojo.
    Un abrazo.María.

    ResponderEliminar
  4. Muy rico ese salmón.
    Nunca he probado el huevo hilado, así que cuando lo vea , me lo llevo para probar.


    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado el huevo hilado y la verdad es que cuando lo he visto no he hecho ni el intento de cogerlo. Pero creo que con salmón y con jamón debe de estar muy rico. Tengo que probarlo.
    Esta receta es de las que a mí me gustan rápidita y que no ensucien mucho la cocina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el salmón y me encanta la combinación de sabor con el huevo hilado.
    Me llevo un trozo, no me llamo Pilar pero fue mi cumpleaños el 12.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Plato sencillo de preparar y resultón, como a mi me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno esta el samon ahumado es rico asi preradado aun mas
    te quedo super
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario