Rico postre: Hojaldre de cabello de ángel



Hoy que ya es hora un postre sencillo pero buenísimo. Si se desea se puede hacer el hojaldre en casa y el cabello de ángel también, pero ya entonces se complica mucho, ya que estas dos cosas no siendo complejas de elaborar con laboriosas y llevan bastante tiempo que es lo que a veces nos falta.



HOJALDRE DE CABELLO DE ÁNGEL

Ingredientes para 6 personas:

500 gr. de hojaldre congelado

400 gr. de cabello de ángel (1 lata)

granillo de almendra

huevo batido


Preparación: Dejar descongelar el hojaldre y dividir la masa en dos partes. Estirar un poco y poner una de ellas en una bandeja forrada de papel de horno, cubrir con el cabello de ángel y poner un poco de granillo de almendra. Cubrir con la otra lámina de hojaldre, pinchar un poco con un tenedor y pincelar con huevo. Salpicar nuevamente con granillo de almendra y hornear a 185ºC durante 30 minutos aproximadamente, pero depende un poco de los hornos. Cuando esté hecho, retirar del horno,dejar enfrirar y emplatar al gusto o servir tal cual cortado en cuadrados.


Por si deseamos hacer el hojaldre en casa: aquí


Comentarios

  1. Cabellos de angel en un postre! Jamás se me hubiera ocurrido... muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. me regalaron una zidra y estoy haciendo cabello de àngel haber que sale ,si me sale bien intentare hacer tu pastel ...soy nueba en esto de los blog ,te mando un enlace ,me apetece conocer gente de eshttp://recetascocinalua.blogspot.com/2011/05/menestra-de-verduras-mi-manera.htmlte mundo maravilloso te lo dejo por si quiers echar un vistazo ...no tiene nada que ver con el tuyo pero soy novata tanto en los blog como en informatica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario