Evento fotográfico DMBLGIT: Pinchitos de tomates cherry y langostinos

PINCHITOS DE TOMATES CHERY Y LANGOSTINOS

Hoy no pongo receta, ya que voy a participar en un evento fotográfico llamado
DMBLGIT, que desde su blog nos propone Zorra ; aunque no ponga receta, con la foto os remito a una que hice este pasado mes de diciembre ya que la foto a presentar debe ser de una entrada hecha en ese mes. Yo he escogido una que me gusta por su colorido y por que dan ganas de comerse el pinchito, que corresponde a una receta bien sencilla, ligera y muy rica. Lo tiene todo. A mí esta foto me gusta mucho, y he decidido participar con ella en este evento fotográfico DMBLGIT. Así que os animo a ello, ya que seguro vamos a ver en este acontecimiento maravillosas fotos. Yo mis fotos las hago con una cámara Canon Ixus 70, un regalo que me hizo mi padre y con la que voy a todas partes, así que se ha convertido en una estupenda compañera con la que disfruto enormemente. Espero os guste y disfrutad de la foto así como de la receta cuyo enlace dejó aquí


DMBLGIT - January 2009

Comentarios

  1. Si que es bonita la foto, y dan ganas de tirarle un bocaito al tomate y langostino, besitos

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo que vayan a La Fonda Mexicana es un restaurante de comida tipica delicioso que esta en polanco, a mi me atendieron excelente y los platillos buenisimos y ni que decir de las salsas, se los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario