Fruit Smoothie (Manzana-Piña)





Un postre ligero y refrescante o un desayuno casi completo para estos primeros días de colegio en los que aún hace calor y las prisas de levantarse pronto hacen que el desayuno pueda quedar un poco olvidado. Con este batido o smoothie tenemos una estupenda opción para solucionar este problema y nos sirve también como postre o merienda. Sin gluten, sano, sencillo y buenísimo de tomar.



FRUIT SMOOTHIE (Manzana-Piña)
Ingredientes para 6 personas:
3 dl. de leche fría
5 dl. de zumo de manzana frío
6 rodajas de piña en su jugo
6 cucharadas de azúcar
3 yogures naturales

Preparación: Poner todos los ingredientes en un recipiente y batir hasta que la mezcla quede suave, cremosa y sin grumos. Servir bien frío. Se puede poner un poco de hielo a la hora de servirlo. Puede servir como bebida o como postre, merienda o desayuno ligero y apetecible durante el estío. Si se sustituyen los yogures por más leche queda más clarito, más apropiado como bebida. Opciones para una misma receta. La piña puede sustituirse por fresas, plátano, melocotón…etc.








Comentarios

  1. Con este smoothie aguanto yo tooodas las clases que me pongan por delante. No me he estrenado yo con los smoothies aún, pero han puesto en mi ciudad un local especializado, así que me apunto el tuyo antes de decidirme a probar los otros. Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario